PROMOCIÓN 100% COMERCIALIZADA
En Colmenar Viejo, con vistas a la Sierra de Guadarrama se sitúa Mirador de San Pedro, una promoción de 28 viviendas protegidas (VPPB) en régimen de cooperativa.
Acceder a tu primera vivienda es posibleViviendas de 2 dormitorios que destaca por la luminosidad de las estancias gracias a que todas las viviendas son exteriores y cuentan con amplias terrazas. Las viviendas cuentan con plazas de garaje y trastero.
Un proyecto moderno y funcional realizado por el estudio de arquitectura de Carlos Conde Castello que destaca por las líneas depuradas que se integra con el entorno.
Detalles que hacen hogarLos detalles son los que hacen de una vivienda tu hogar por ello, las viviendas cuentan con armarios empotrados, amplios salones de paso con amplias terrazas, cocinas con tendedero y dos baños completos.
Sin salir de la urbanización podrás disfrutar de tu tiempo libre en unas
amplias zonas comunes: zonas verdes y zona de juegos infantiles.
Tu hogar a un paso de todo lo que necesitasMirador San Pedro se encuentra en el barrio de Las Adelfillas. Un barrio plenamente consolidado y en crecimiento, con todos los servicios que necesitas y a tan solo 15 minutos andando del centro de Colmenar. Una zona perfectamente comunicada con Madrid por la autovía M-607. Además, dispone de una red de transporte público que conecta con la capital mediante tren de Cercanías y varias líneas de autobuses.
Podrás disfrutar de amplios espacios verdes con carril bici como el parque del Vivero, zonas de juegos infantiles e instalaciones deportivas como la piscina municipal, la agrupación deportiva de Tenis y el Polideportivo Martín Colmenarejo.
Un hogar para sentir
OFICINA DE INFORMACIÓN Y VENTA
Calle de la Retama, 2 Colmenar Viejo - Colmenar Viejo
Horario: de lunes a viernes de 11:00-19:00h con cita previa.
*Las imágenes no son definitivas, pues se corresponde a fase de anteproyecto. Víveme Real Estate Management S.L. se reserva la facultad de incluir modificaciones por exigencias técnicas, urbanísticas o administrativas. Las superficies de las estancias son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas en el desarrollo de la ejecución de la obra.